Main logo

Muere hombre en balneario de Ixmiquilpan pese a cierre por pandemia

La tarde de este domingo falleció un vecino de la comunidad de Pueblo Nuevo en una alberca del parque acuático con el mismo nombre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este domingo se registró la muerte de una persona del sexo masculino al interior de un balneario de Ixmiquilpan, luego de presuntamente sufrir un ataque epiléptico dentro del agua.

Alrededor de las 15:34 horas de este día, se registró un accidente en el Parque Acuático "Pueblo Nuevo", Ixmiquilpan, luego de que un hombre presuntamente se ahogó en una de las albercas del lugar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de los cuerpos de auxilio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Emiliano C. F., de 39 años de edad, vecino de la comunidad de Pueblo Nuevo, quien refirieron sufría de epilepsia, también posible causa del deceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Balacera en fiesta de Tizayuca deja 3 muertos y 4 heridos

Policías municipales acordonaron la zona y los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizaron las diligencias correspondientes.

ANTECEDENTES

El pasado 22 de marzo, en el parque acuático del Tephé se registró una riña, en la cual tres personas murieron y siete resultaron lesionadas, además de que siete personas fueron detenidas por el hecho.

Cabe mencionar que dos días después, el 24 de marzo, los balnearios de Hidalgo fueron cerrados, ya que las autoridades sanitarias federales declararon el inicio de la fase de brote del covid-19 en el país y la entidad.

 

 

emh