Main logo

Muere hombre en Pachuca; unidad de transporte público lo atropelló

Una combi de la ruta Centro-San Bartolo, atropelló a un hombre sobre la calzada de Veracruz

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por una unidad de transporte público de la ruta Centro- San Bartolo, sobre la calzada de Veracruz, en Pachuca, Hidalgo.

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando se reportó el accidente; según testigos el hombre intentó cruzar la avenida cuando recibió el impacto de la combi. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública para confirmar el deceso de una persona de la tercera edad, identificado con las iniciales G.M.T.

La zona quedó acordonada por la policía municipal y estatal, en espera de que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las diligencias correspondientes.

El chofer con aproximadamente 29 años de edad e identificado con las iniciales M.G.B, de la unidad Nissan Urvan, color blanco con rojo, y placas A-425-12K, fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Lee también en LSR Hidalgo: Tres motociclistas fueron heridos de gravedad en Progreso

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) del gobierno estatal informó que la unidad de transporte público involucrada cuenta con concesión y seguro vigente, por lo que se espera responda conforme a la Ley de Movilidad y Transporte.

 

 

jgp