Main logo

Muere un hombre luego de volcar su tractor en Alfajayucan

El accidente fue en la comunidad La Nopalera; los familiares trasladaron el cuerpo al hospital, ya que los agentes se negaron a hacerlo por seguir el protocolo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este sábado se registró la volcadura de un vehículo agrícola en la comunidad La Nopalera, municipio de Alfajayucan, por lo que elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos donde reportaron a una persona sin vida, quien presuntamente iba manejando.

Los vecinos de la comunidad de La Nopalera llamaron a los cuerpos de emergencias por un accidente en el que se volteó un tractor, en el cual quedó aplastada una persona del sexo masculino.

Los paramédicos y agentes de Protección Civil municipal llegaron al lugar de los hechos, pero el hombre identificado como Santiago C. M., de 45 años de edad, vecino de la comunidad, ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de seguridad dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), pero los pobladores de La Nopalera y familiares de solicitaban que el accidentado fuera llevado a las inmediaciones del hospital municipal.

Lee más en LSR Hidalgo: No te aburras, recorre estos museos virtualmente

Los agentes dialogaron con los inconformes, ya que el protocolo dicta que al ya no contar con signos vitales, el cuerpo tiene que permanecer en el lugar para que el Ministerio Público realice el levantamiento de indicios.

Sin embargo, la familia traslado al hombre de 45 años, en un vehículo privado, al hospital de la región, donde les confirmaron que ya no contaba con signos vitales el paciente.

 

 

emh