Main logo

Encuentran cuerpo de extranjero en calle de Pachuca; sufría enfermedad crónica

El hombre oriundo de Argentina fue encontrado al exterior de su vivienda, acostado bocarriba, por lo que los vecinos llamaron al número de Emergencias

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre de nacionalidad extranjera, fue encontrado desmayado fuera de su casa, ubicada en un fraccionamiento de la capital hidalguense, por lo cual realizaron llamado al 911 de Emergencias, pero ya no contaba con signos vitales.

Fue la noche de este martes cuando el hombre presuntamente argentino, que residía en Pachuca, fue encontrado acostado bocarriba en la banqueta por los vecinos del fraccionamiento El Carruaje y como no lograron que reaccionara llamaros a los cuerpos de auxilio.

De acuerdo con el reporte, los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, además refirieron que un ataque al corazón puede ser la causa de muerte, ya que padecía una enfermedad crónica según los testigos.

Los agentes de seguridad arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona, además del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Joven estudiante fue hallada sin vida en Huejutla; aplicarán protocolo de feminicidio

Los testigos relataron que el oriundo de Argentina no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo cual se presume que la enfermedad es la causa del fallecimiento.



emh