Main logo

Muere albañil en Mineral de la Reforma, tras caer de andamio

El accidente se registró en una construcción cercana al fraccionamiento Paseos de Chavarría

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este jueves se reportó un accidente en una construcción de Mineral de la Reforma, donde un albañil perdió la vida, de acuerdo con el reporte.

Fue en una construcción ubicada sobre la carretera Ciudad Sahagún –Pachuca, a la altura del fraccionamiento Paseos de Chavarría, donde un trabajador de la construcción cayó de un andamio, por lo cual fueron llamados los elementos de auxilio.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos estatal, quienes realizaron una revisión al albañil, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Jubilado de alcaldía de Pachuca pierde la batalla vs covid-19

Los testigos refieren que el trabajador se encontraba laborando sobre un andamio cuando sufrió la caída, de la cual se desconoce la causa, agregaron que pudo ser un desmayo ya que presuntamente sufría una enfermedad crónica, además, el hombre no usaba arnés.

El hombre fue identificado como Amado “N” de 58 años de edad, de quien elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) hicieron el levantamiento del cuerpo y realizaron las diligencias correspondientes.



emh