Main logo

Habrá movilización de transportistas en Hidalgo, tome precauciones

La AMOTAC anunció un paro nacional que afectará las principales carreteras de México, este martes a las 8:00 horas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) anunció que este martes realizarán un paro nacional que afectará las principales carreteras de los 32 estados de la República Mexicana, incluida la México-Pachuca.

A través de un comunicado, la AMOTAC informó que los transportistas tomarán las principales entradas a la Ciudad de México “realizando caravanas de los estados cercados a la ciudad como son Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Toluca, Estado de México”.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo, décimo estado con más casos de dengue; van 730

Esta medida, ante la falta de respuesta de las autoridades de gobierno, en sus tres niveles y de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Entre sus peticiones están la garantía de seguridad en las carreteras, que dejen de circular las unidades con doble remolque, licencias para operadores, disminuir el precio del combustible y de las casetas, así como el reemplacamiento de los vehículos.

Se prevé la movilización inicie a las 8:00 horas, por lo que se recomienda tomar precauciones salir a tiempo de casa y guardar la calma en caso de viajar de Pachuca a la Ciudad de México, o viceversa.

 

 

jgp