Main logo

Morenistas de Tizayuca acusan a actores externos de generar “confusión” política en la región

La militancia refirió que no hay candidatos o candidatas designados por el Movimiento de Regeneración Nacional

Escrito en HIDALGO el

En un comunicado, el Comité Municipal de Morena en Tizayuca informó que no hay candidatos o candidatas designados por el partido y refirió que hay “actores externos” que tratan de generar “confusión” para favorecer a partidos políticos “del viejo régimen”.

El documento de cuatro puntos, dirigido a la ciudadanía de Tizayuca, militancia de Morena y medios de comunicación, refiere que el partido es “respetuoso” de los tiempos electorales y del proceso electoral, por lo que no existen candidatos designados.

El Comité Municipal de Tizayuca se organiza para que “el destino de Morena” quede en las “manos” de la militancia, afiliados y simpatizantes.

Lee más en LSR Hidalgo: Requiere Pachuca 5 mdp para atender cirugías de sindicalizados

Históricamente los acuerdos en Morena han existido en torno a nuestros estatutos, declaración de principios y plataforma electoral. Por ello denunciamos que actores externos están tratando de generar un ambiente confuso con el interés de favorecer a los partidos del viejo régimen y cacicazgos caducos”.

Asimismo, señala que se busca construir un consenso entre los aspirantes “que dé validez, certidumbre y respeto” a la competencia para tener candidaturas “fortalecidas”.

 



emh