Main logo

Mon Laferte estrena vídeo grabado en Macromural de Pachuca

El 24 de noviembre la cantante chilena, junto con el reguetonero Guaynaa y la actriz Yalitza Aparicio realizaron las grabaciones en el barrio de Palmitas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves Mon Laferte estrenó el video de su tema musical Plata Ta Tá, el cual tiene fragmentos grabados en el macro mural más grande del mundo, localizado en el barrio de Palmitas, Pachuca.

Fue el pasado domingo 24 de noviembre cuando la cantante chilena junto con el reguetonero Guaynaa, con quien canta la canción, y la actriz Yalitza Aparicio llegaron a la colonia hidalguense que cuenta con un macro mural plasmado en los muros de las viviendas.

Lee más en LSR Hidalgo: Autodefensa ¿Cómo no ser una víctima?

El mural llamado Pachuca se pinta, mide 40 mil metros cuadrados y costó alrededor de 10.5 millones de pesos.

El día de las grabaciones algunos pachuqueños se tomaron fotografías con las celebridades que acudieron al macromural más grande del mundo.

La canción fue subida a YouTube el 14 de noviembre, mientras que el video se subió la tarde de este 5 de diciembre y cuenta al momento con 349 mil 785 visitas.

La imagen del disco es una fotografía del torso desnudo de Mon Larferte con un pañuelo que dicta #AbortoLegalYa y en los pechos un letrero con el nombre de la canción y una leyenda con “Mon Laferte + Guaynaa”.

Cabe mencionar que la primera vez que se tocó está canción, que llama a la acción social contra la violencia, las diferencias sociales y la liberación de las mujeres, fue en un escenario de Chiapas el 23 de noviembre.


emh