Main logo

¿Eres un mineral refórmense sobresaliente? La Reforma otorgará presea Chicomecóatl

Los registros finalizan el 20 de marzo, para participar en la convocatoria que tiene las categorías de ciudadanos vivos y post-mortem

Escrito en HIDALGO el

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma otorgará la Presea Chicomecóatl a personas que hayan contribuido en favor del municipio, de Hidalgo o de México; este reconocimiento será entregado en el marco de las celebraciones por el centenario, el cual se conmemorará el 13 de abril.

La convocatoria da a conocer que hay dos categorías:  A los ciudadanos vivos y a los ciudadanos en condición post-mortem. Esta tiene como fecha límite el 20 de marzo, último día en que los interesados podrán entregar el registro con: datos generales del candidato, exposición de motivos para ser merecedor de la presea.

Así como documentos probatorios que avalen la trayectoria y méritos, curriculum vitae y una fotografía tamaño postal del candidato. Si el registro lo realiza una institución, deberá de acompañarse de una carta en la que se proponga la candidatura avalada con la firma y sellos correspondientes de la autoridad.

Lee más en LSR Hidalgo: Los Acosta, carreras de caballos y más en feria de El Tephé

El reconocimiento Chicomecóatl consta de un pergamino sellado por el ayuntamiento, una medalla metálica y una escultura, ambas con la imagen de la Diosa Chicomecóatl.

Cívico, cultural, deportivo, académico, científico, histórico, político y social son los ámbitos en los que los participantes deberán tener trayectoria para participar en el concurso.



emh