Main logo

Adquirirá Mineral de la Reforma cuatro camionetas pick up

El ayuntamiento emitió una licitación para comprar los cuatro vehículos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La alcaldía de Mineral de la Reforma comprará cuatro camionetas pick up doble cabina, con luces en color rojo y azul, sirena electrónica y bocina de voz alta para ser equipadas como patrullas.

A través de la licitación pública nacional LA-813051994-E19-2019, la Dirección de Concursos y Licitaciones del municipio de la Reforma peticionó cuatro camionetas, las cuales pretenden proveer al menos cinco participantes.

Lee más en LSR Hidalgo: Presentarán nuevo Turibús de Pachuca; contrato no ha sido transparentado

De acuerdo con las especificaciones de la alcaldía, los cuatro vehículos deben contar con llantas de tracción trasera y bolsas de aire tanto para el conductor como para el pasajero, además de alarma de seguridad y amortiguadores de trabajo pesado. 

En lo que refiere a la carrocería, las pick up con capacidad para ser pasajeros, deberán tener cuatro puertas, cristales tintados y manijas de asistencia para el acceso a cabina; además de espejos exteriores negros, asientos de tela, aire acondicionado y seguros eléctricos.

La convocatoria emitida por el ayuntamiento fue atendida en la junta de aclaraciones por al menos cinco licitantes; de los cuales sólo Rodrigo Ramírez Mena se identificó como persona física.

Los cuatro restantes fueron las empresas: Transmisiones y Seguridad S.A. de C.V.; Autos Elegantes de Pachuca, S.A. de C.V.; Balmer Sistema de Comercialización, S.A. de C.V. y Herlaz Sistemas de Comunicación, S.A. de C.V.

El procedimiento de licitación aún no concluye, toda vez que falta la presentación y apertura de proposiciones prevista para el 18 de septiembre; posteriormente y en caso de que alguna de las firmas cumpla con los requisitos, la Dirección de Concursos de la Reforma emitirá el fallo.

emh