Main logo

Este miércoles, último día para tramitar credencial de elector

Con esta identificación oficial podrás emitir tu voto para las siguientes elecciones locales de alcaldes en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

El miércoles 15 de enero es el último día para realizar los trámites para la credencial de elector, documento oficial que emite el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con ella, podrás ejercer tu voto en las siguientes elecciones locales de alcaldes que se llevaran a cabo en los 84 municipios de Hidalgo, el próximo 7 de junio.

En la entidad se encuentran al servicio 24 módulos del INE, donde podrás realizar trámites tales como inscripciones, cambios de domicilio y corrección de datos en la identificación, informó el representante del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE), en Hidalgo, Carlos Amador Sánchez López.

Es importante acudir con la documentación correspondiente: acta de nacimiento, identificación y comprobante de domicilio, con la finalidad de agilizar el proceso.

Lee también en LSR Hidalgo: "Aberrante" aliarse con partidos en Hidalgo: Morenistas del Valle del Mezquital

El horario de atención es en forma habitual, de lunes a viernes entre 8:00 y 20:00 horas. Cabe mencionar que no habrá extensión o ampliación de los mismos, por lo que el funcionario pidió a la ciudadanía tomar todas las previsiones necesarias para contar con su credencial de elctor en tiempo y forma.

En el caso de la reposición de credenciales, el plazo se extiende 15 días más; es decir, se realizará del jueves 16 al 31 de enero, señaló Sánchez López.



jgp