Main logo

'Justiciero militar' abate asaltantes durante balacera en México-Puebla

Como resultado del tiroteo, tres personas murieron, entre ellos los dos asaltantes; el 'justiciero' logró escapar en la autopista México-Puebla

Escrito en METRÓPOLI el

Este lunes, durante un asalto a una unidad de transporte público en la autopista México-Puebla, tres personas murieron y dos resultaron heridos tras un tiroteo.

LEE TAMBIÉN: Los justicieros de la Metrópoli

Según reportan,  cuando la unidad de transporte mejor conocida como ‘chimeco’ que viajaba desde Chalco hasta Pantitlán, pasó por el paraje conocido como la Virgen, en el kilómetro 21 de la autopista, dos hombres que recién habían abordado el vehículo intentaron asaltar a los usuarios con un arma de fuego.

Posteriormente, un presunto militar que viajaba en el ‘chimeco’ repelió la agresión con una pistola tipo escuadra dando inicio a una balacera.

Como resultado del tiroteo, cuatro personas quedaron heridas, entre ellos los dos asaltantes, quienes descendieron del transporte e intentaron huir, lo cual no fue posible puesto que se desvanecieron y murieron en los carriles laterales de la México-Puebla.

El conductor del autobús también resultó lesionado por una bala en el brazo y continuó manejando hasta el distribuidor vial la Concordia, donde solicitó ayuda de elementos policiacos de un módulo "Operativo Escudo" de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, certificaron la muerte de otro hombre  y se llevaron al chófer al hospital de Balbuena junto con otros dos hombres.

Los lesionados fueron atendidos también por la ambulancia 392 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), según reportó el C5.

En cuanto al pasajero ‘justiciero’ que trató de repeler el asalto, logró fugarse y se presume que sería un elemento del Ejército que hizo frente a los delincuentes.

Con información de Excélsior

fmma