Main logo

A machetazos, asesinan a hombre en Mexicali

El cuerpo del hombre fue hallado sobre la vía pública del fraccionamiento Ángeles de Puebla, aún se desconoce quien le dio muerte

Escrito en ESTADOS el

Baja California (La Silla Rota).- Un hombre fue asesinado a machetazos en la cabeza en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, en Mexicali.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé es asesinado a golpes por su padrastro

De acuerda con información del Sol de Hermosillo, David Lozano Blancas, coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, señaló que el cuerpo de un hombre, identificado como “El Pitufo” fue hallado en la avenida Zoltepec, el lunes por la noche.

Elementos de la policía local arribaron al lugar para confirmar que se encontraba una persona fallecida con el cráneo destrozado en el área occipital, por ello solicitaron el apoyo de agentes ministeriales y peritos.

La policía indicó que la cabeza de la víctima estaba sobre un manchón de sangre que corría de la banqueta hasta el arroyo. Al girar el cadáver pudieron cerciorarse de que la parte posterior de la cabeza estaba seccionada en tajos, la bóveda craneana y el cerebro resultaron lesionados con el arma.

Las primeras investigaciones señalan que podría tratarse de un crimen entre personas adictas.

Con información del Sol de Hermosillo

wh