Main logo

Zora vino de Tamaulipas al Edomex por amor y encontró la muerte

El cuerpo de Zora Elizabeth apareció estrangulado en un canal de aguas negras en el Estado de México

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado 16 octubre el cuerpo de Zora Elizabeth Carrillo de 29 años fue encontrado en un canal de aguas negras en Chalco, Estado de México.

Puedes leer: Fernanda llevaba 22 días desaparecida; padre y hermana la desentierran en el patio de su casa

Zora era madre de una niña de dos años, había llegado a la Ciudad de México proveniente de Tamaulipas para vivir una historia de amor al lado de su nueva pareja, narró la madre de Elizabeth, a quien describió como una mujer que le gustaban los animales y siempre reía.

Antes de mudarse a la Ciudad de México a finales de septiembre, Zora y su familia bailaron, rieron y brindaron, durante la velada la mujer pidió a sus hermanos que cuidaran de sus padres; siendo la última petición que escucharan de ella.

Tres semanas después de haber llegado a la Ciudad de México, el 14 de octubre la pareja de Zora salió a la tienda con la bebé. Al regresar, no encontró a su pareja, por lo que comenzó a buscarla a través de redes sociales.

Fue el 16 de octubre cuando el cuerpo de Zora Elizabeth apareció estrangulado en un canal de aguas negras en el Estado de México.

Dos días después los restos de Zora fueron reconocidos y trasladados por sus hermanos a Matamoros, donde fue sepultada el 19 de octubre de 2018.

A cuatro meses de su muerte las autoridades del Estado de México continúan con la investigación sobre el feminicidio de Zora, quien ya forma parte de la lista de mujeres que han sido asesinadas en México.

En lo que va de este 2019, se han registrado 263 feminicidios, el Estado de México encabeza la lista con 27 casos, seguido de Veracruz con 22, Puebla y Guanajuato con 18 asesinatos.

Con información de Vice


kach