Main logo

¿Ya te toca la segunda dosis? Estos son 38 municipios en Edomex donde la aplicarán

La segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 será para los jóvenes de 18 a 29 años de edad

Escrito en METRÓPOLI el

En el Estado de México se aplicará en 38 municipios la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

A partir del 3 al 7 de noviembre, los jóvenes deberán asistir al módulo de vacunación con el comprobante de la primera dosis, el formato de vacunación con código QR, credencial oficial y CURP.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que las autoridades de Edomex recomendaron: no pernoctar o llegar de madrugada a formarse, acudir desayunados y en caso de tener tratamiento médico tomar su medicamento de manera habitual.

Los municipios donde los jóvenes serán vacunados contra la covid son: Hueypoxtla, Tequixquiac, Apaxco, Jaltenco, Tonanitla, Ocoyoacac, Xonacatlán, Huehuetoca, Nextlalpan, Villa Victoria, Ocuilan, Lerma, Temoaya, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Ixtapan de la Sal, Zumpango y Tecámac.

Así como Tenancingo, Villa Guerrero, Almoloya de Juárez, Polotitlán, Soyaniquilpan, Acambay, Temascalcingo, El Oro, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, Chapa de Mota, Timilpan, Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Jilotepec, Villa del Carbón y Aculco. 

CALENDARIO DE VACUNACIÓN PARA JÓVENES EN EDOMEX

  


   


    

   



(SAB)