Main logo

Vuelos retrasados; banco de niebla afecta al aeropuerto de la CDMX

Autoridades del AICM reportaron alrededor de 11 vuelos con demora debido a las condiciones en las que amaneció el oriente de la capital 

Escrito en METRÓPOLI el

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se registró esta mañana un espeso banco de niebla por lo cual se tuvieron que interrumpir las operaciones de los vuelos.

A las ocho de la mañana se reportaron alrededor de 11 vuelos retrasados después de que las autoridades del AICM a través  de sus cuentas Twitter confirmaran la escasa visión que se tenía en el lugar debido a la neblina.

La cuenta de Twitter @WebcamsdeMéxico logró captar imágenes de la espesa capa de este banco de niebla con la que amaneció el oriente de la ciudad afectando el funcionamiento del aeropuerto capitalino. 

Autoridades del lugar prevén que la reanudación de los vuelos y la actividad normal de los aviones se dé entre una y tres horas, debido a estas condiciones del clima, de igual forma invitan a los pasajero a consultar con las aerolíneas el itinerario de sus vuelos para evitar más contratiempos.

CAO