Main logo

Vuelca tráiler cargado con vigas de madera en la México-Puebla; hay un herido

El incidente ocurrió a la altura del municipio de Ixtapaluca, justo a unos metros de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco

Escrito en METRÓPOLI el

Ixtapaluca.- Esta mañana, un tráiler que transportaba vigas de madera volcó sobre la autopista México-Puebla tras quedarse sin frenos, y dejó una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Ixtapaluca, justo a unos metros de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, con dirección a la capital del país.

De acuerdo con los reportes preliminares, el tráiler registró una falla en el frenado tras bajar de una pendiente, lo que provocó que el chofer perdiera el control.

Accidente en la México-Puebla (Foto: Especial)

Aunque a unos metros se encontraba una rampa de emergencia, la unidad salió de la vía y terminó impactándose contra una barda de concreto.

En el sitio, el conductor resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital cercano por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que llegaron al auxilio.

El accidente complicó la circulación en dirección a la Ciudad de México; en tanto, servicios de emergencia retiran la unidad y el cargamento con ayuda de una grúa.


(SAB)