Main logo

Vuelca camión en Neza ¡por exceso de huevos!

El chofer no pudo controlar el exceso de cajas de huevo con las que viajaba y quedó volteado entre el Bordo de Xochiaca y el Circuito Exterior Mexiquense

Escrito en METRÓPOLI el

Por exceso de carga, un camión volcó este jueves afectando el Circuito Exterior Mexiquense y el Bordo de Xochiaca, lo cual dejó cientos de huevos regados en el pavimento en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El chofer no pudo controlar el exceso de cajas de huevo con las que viajaba y quedó volteado sobre estas vías, por lo que se recomienda transitar por Carmelo Pérez y avenida Pantitlán para evitar la zona.

Según datos de Milenio, el camión derribó varios metros de muro de contención, en tanto bomberos de Neza y personal del Circuito trabajan en retirar las cajas que quedaron tiradas, actividad en la que prevén tardar entre dos y tres horas.

Asimismo, los trabajadores ponen tierra sobre el huevo regado para evitar más accidentes por culpa del pavimento resbaladizo.

Se dio a conocer que el chofer y su acompañante resultaron lesionados y ahora se encuentran en un hospital. Luego serán llevados ante el MP para deslindar responsabilidades.

lrc