Main logo

Vinculan a proceso a sujeto que apuñaló a su pareja

Tras matarla, el implicado abandonó su cuerpo en la colonia Centro

Escrito en METRÓPOLI el

Fue vinculado a proceso un hombre que presuntamente mató a puñaladas a su mujer tras una discusión en un hotel de la colonia Centro el pasado mes de enero.

Según el expediente, la noche del 29 de enero, el imputado, su mujer y la hija de ambos entraron a un hotel en la colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc, en el que se presume que la pareja discutió en la madrugada.

Las cámaras de videovigilancia del establecimiento captaron a la mujer salir de prisa del lugar y detrás de ella su pareja, quien presuntamente la asesinó en la vía pública.

Posteriormente, el imputado trató de esconder el cuerpo debajo de un taxi en el callejón Vaquitas, pero tras no lograrlo, abandonó el cuerpo de la mujer en la esquina de las calles República de Honduras y Plaza Comonfort; y regresó por su hija de cinco años, con quien partió hacia Eje Central.

Si resultara penalmente responsable por el delito de feminicidio,  el hombre podría recibir una sentencia de hasta 60 años de prisión.

Asimismo, las autoridades revelaron que el sujeto implicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte tiene antecedentes por robo calificado cometido en Guanajuato donde ya tenía una orden de aprehensión, así como de delitos contra la salud.



Con información de Excélsior