Main logo

Viajaban en combi y cayeron en una barranca; dos murieron

Ocho pasajeros de una combi resultaron heridos y dos más murieron, tras volcarse en la carretera Atizapán - Villa del Carbón

Escrito en METRÓPOLI el

Nicolás Romero, Méx. - Dos personas fallecieron y 8 más resultaron lesionada tras volcarse en una combi de pasajeros donde viajaban, cayendo en una barranca al lado de la carretera Atizapán - Villa del Carbón, antes de Santa María Cahuacán. 

El accidente ocurrió este día en el paraje "Cansacaballos", entre la entrada de San José El Vidrio y Cahuacán, cuando la combi de la empresa Transportes Unidos del Valle de México se precipitó a una barranca de unos 10 metros. 

Policías Municipales, Bomberos, Protección Civil y vecinos de la zona trabajaron en el lugar para auxiliar a los lesionados. Entre ellos se encontraba el chófer de la unidad que quedó prensado entre los fierros  retorcidos, hasta que los bomberos pudieron liberarlo una hora después. 

Los lesionados fueron  trasladados a hospitales de Atizapán y Naucalpan para su atención médica, entre ellos, al menos 3 iba en estado muy grave.

En el lugar también llegaron los servicios periciales y del Servicio Médico Forense para levantar evidencias y trasladar el cuerpo de las dos personas que perecieron en el lugar.


bl