Main logo

Vacunación a adolescentes de 15 a 17 años iniciará en CDMX: checa aquí las sedes

Todos los menores en este en rango de edad deberán registrarse para poder recibir su cita

Escrito en METRÓPOLI el

El próximo 30 de noviembre iniciará la jornada de vacunación a adolescentes de 15 a 17 años en todas las alcaldías.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital capitalino, explicó en la conferencia de este viernes que todos los menores en este en rango de edad deberán registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx para que puedan recibir su cita de la vacuna.

¿CUÁLES SERÁN LAS FECHAS Y SEDES?

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se aplicará la primera dosis para jóvenes de 15 a 17 años en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Xóchimilco, Tlalpan, Iztapalapa e Iztacalco

Los módulos de vacunación que estarán disponibles serán colocados en las siguientes sedes determinadas por el gobierno de la CDMX.

Milpa Alta en el Deportivo Milpa Alta; Cuajimalpa y Álvaro Obregón en Expo Santa Fe; Xochimilco y Tlalpan en Prepa 5; Iztapalapa e Iztacalco en Voca 7.

 

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se aplicará la vacuna para jóvenes de las alcaldías Coyoacán, Magdalena Contreras y Tláhuac en CENCIS Marina.

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, los jóvenes de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero deberán vacunarse en la Arena Ciudad de México.

Y del 30 de noviembre al 4 de diciembre, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y V. Carranza deberán asistir a la Biblioteca Vasconcelos. 

¿CUMPLISTE LOS 18 APENAS?

En caso de que recientemente cumplieras 18 años o si eres mayor de edad y no pudiste recibir la primera o segunda dosis, el registro para este grupo de rezagados continúa.

El registro es a través de mensajes SMS con el número 51515 con la palabra VACUNA.

Posteriormente se dará la información y cita personalizada para poder ser vacunado.

fmma