Main logo

Tráiler se parte a la mitad y complica tránsito en Viaducto

La SSC recomendó a los automovilistas considerar como alternativas viales la Calzada de Tlalpan, Avenida Aztecas y División del Norte

Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este lunes fue reportado un fuerte accidente este lunes en Viaducto Tlalpan, esto debido a que se rompió el chasis de la caja de carga a un tráiler, el cual circulaba a la altura de Calzada de Acoxpa en la alcaldía de Coyoacán.

LEE MÁS: Ciclistas, el riesgo de jugarse la vida en la CDMX 

Los hechos se registran sobre los carriles centrales de la vialidad en dirección al sur, a la altura de la colonia Huipulco, sitio hasta donde se han movilizado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Dirección de Tránsito quienes agilizan la circulación.

En el lugar se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil quienes están a la espera de que llegue otra unidad para traspalear la carga que consiste en varias tiendas de calcio en costales.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la SSC recomendó a los automovilistas considerar como alternativas viales la Calzada de Tlalpan, Avenida Aztecas y División del Norte.

vmff