Main logo

Tenemos buena relación y queremos la unidad de Morena: Sheinbaum sobre Monreal

Luego de que el senador y la jefa de Gobierno se dieran un abrazo en Guerrero, Sheinbaum habló de su encuentro este sábado

Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que tiene una buena relación con el senador Ricardo Monreal y negó toda confrontación rumbo al 2024.

Luego de que este viernes fueran captados hablando en el Congreso de Guerrero tras la toma de protesta de Evelyn Salgado como gobernadora y se dieran un abrazo, Sheinbaum habló de su encuentro este sábado.

“Hay varios temas ahí que tienen que ver con el Senado y la ciudad; y pues ese tema es lo que tenemos ahí que platicar, pero tiene que ver con la Ciudad de México y asuntos del Senado; y pues él es un militante de Morena, es coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado y pues, tenemos buena relación”, dijo Sheinbaum pues en el video puede oírse cuando Monreal la invita a reunirse pronto.

Asimismo, Sheinbaum señaló que de "otros temas" se hablará después, esto en referencia a la contienda electoral del 2024 donde tanto ella como Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard figuran como precandidatos a la presidencia.

Este sábado la jefa de Gobierno participó en la inauguración de la segunda etapa de intervención del Parque Cuitláhuac.

OTRAS REUNIONES ENTRE SHEINBAUM Y MONREAL

A finales de septiembre, Sheinbaum y Monreal se reunieron con el secretario de Gobernación Adán Augusto. En dicha reunión "amigable y sincera", según describió Monreal, fue para revisar la agenda legislativa de la capital.


fmma