Main logo

"Se escucharon al menos 20 disparos”: atacan a familia de comerciantes en Edomex

El hecho ocurrió en las inmediaciones del mercado de San Juan Ixhuatepec, en el puesto de don Jerónimo quien atendía el lugar con sus dos hijos y perdió la vida

Por
Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- Jerónimo, un comerciante de frutas de San Juan Ixhuatepec fue baleado la tarde de este sábado junto con sus hijos. El hombre falleció en el lugar.

TAMBIÉN VE: VIDEO: “¡Alto, policía!”; oficiales frustran asalto a combi en la México-Pachuca

Según testigos el hombre se encontraba trabajando en su puesto de frutas cuando fueron baleados él y sus hijos, a quienes trasladaron de manera inmediata a urgencias de un hospital para atenderlos por las lesiones.

"Se escucharon al menos 20 detonaciones, la gente corría para un lado y otro para resguardarse" explicó uno de los comerciantes.

(Foto especial)

El homicidio ocurrió en las inmediaciones del mercado de San Juan Ixhuatepec, en el puesto de don Jerónimo quien atendía el lugar con sus dos hijos. 

Los comerciantes aseguraron que fueron dos individuos los que dispararon y huyeron en una motocicleta, con rumbo desconocido.

De manera inmediata y tras recibir una alerta del C4, llegaron al sitio patrullas y servicios de emergencia, quienes atendieron y trasladaron a los hijos de don Jerónimo, mientras él quedó tendido en las inmediaciones de la farmacia. 

El área fue acordonada por unos policías municipales, mientras otros de la misma  corporación buscaron en la zona para tratar de dar con el paradero de los presuntos homicidas 

A los otros dos comerciantes los reportan aún delicados de salud, debido a las lesiones de bala.

 

(djh)