Main logo

Reportan balacera en bar de San Ángel, hay un muerto

El atentado ocurrido en la colonia Guadalupe Inn podría estar ligado a un enfrentamiento entre narcomenudistas

Escrito en METRÓPOLI el

Una balacera fue reportada durante la madrugada de este domingo en las instalaciones del bar conocido como "Foro San Ángel", el enfrentamiento esta presuntamente ligado a narcomenudistas y dejó un muerto y dos personas heridas.

LEE MÁS: Balacera en bar de Tlalpan deja un muerto y dos lesionados

Según los primeros reportes, había una celebración en el bar ubicado en la colonia Guadalupe Inn en la alcadía Álvaro Obregón, cuando una mujer y dos hombres fueron heridos con un arma de fuego, hasta el momento no hay personas detenidas por el atentado.

Por otro lado, las personas afectadas fueron trasladadas a hospitales de la capital para que recibieran atención médica, pero uno de los hombres heridos perdió la vida.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que fue abierta una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

Agentes de Investigación adelantaron que el incidente puede estar vinculado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas en la capital, específicamente del grupo “La Unión”.

En el lugar fueron encontrados siete cartuchos percutidos y un arma de fuego que se encuentran siendo analizadas por policías de investigación, quienes realizaron trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables.

Además de este enfrentamiento, otra balacera fue registrada en la madrugada, esta en las puertas del bar Flow ubicado en Canal de Miramontes esquina con la Calzada del Hueso en la colonia Residencial Coapa, por el intercambio de disparos fueron reportados dos heridos y una persona fallecida.

vmff