Main logo

"Necesito su ayuda para rescatar la CDMX": Monreal

El aspirante a la candidatura de Morena para el gobierno de la CDMX presentó su “visión metropolitana” y afirmó posible coalición con el PRD

Por
Escrito en METRÓPOLI el

"Hoy quiero convocar junto con todos ustedes a una gran cruzada por la regeneración, la renovación y el rescate de la Ciudad de México queremos que la ciudad siga haciendo lo que siempre has sido un referente nacional de desarrollo social y económico de educación y cultura de ciencia y tecnología".

Ante decenas de simpatizantes de Morena en el Monumento a la Revolución, Monreal presentó su plan para rescatar la ciudad, el cual está integrado de siete ejes rectores: seguridad, desarrollo equidad social, crecimiento sustentable, desarrollo urbano, gobierno abierto y capital de la justicia y derechos humanos.
El aspirante a la candidatura de ese partido a la jefatura de gobierno, indicó que para gobernar la ciudad de manera sostenible se requiere de un nuevo contrato social económico y político entre la autoridad y la población.


Aseguró que está listo para triunfar y aportar desde la Ciudad de México una nueva mayoría que haga triunfar a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.
"Estoy listo para contribuir junto con todos y todas el proyecto alternativo de nación de morena y de Andrés Manuel López obrador estoy listo para para volver a vernos aquí dentro de cuatro años y conmemorar El renacimiento la renovación y la recuperación de la Ciudad de México".

El delegado aseguró que la ciudad está en un mal momento por lo que dijo que la va a rescatar. Para ello necesita el apoyo de la ciudadanía.


"Vamos a demostrar que la ciudad necesita recuperar la esperanza. Vamos a rescatarla no voy a descansar un solo minuto estoy en mi mejor momento. No tengo alguna otra distracción. Mi esposa y yo estamos listos para enfrentar el reto más importante de nuestra vida".
Enfatizó que con toda humildad necesita de cada uno de los simpatizantes de Morena para darle una "sacudida" la capital de México.


"De verdad los necesito. Pero que sea en serio aquí no se vale la simulación y el doble juego ni la hipocresía estamos todos juntos vamos a transformar nuestra ciudad pese a quien le pese".

De acuerdo a El Universal, asistieron más de 25 mil personas de distintas delegaciones donde el político, de origen zacatecano, pidió el apoyo de los capitalinos."Necesito de su ayuda, de verdad la necesito con humildad y sencillez".

En unos días se realizará la encuesta donde se elegirá quien competirá con las otras fuerzas políticas para gobernar la Ciudad de México. Monreal destacó las aportaciones con Andrés Manuel López Obrador, a quien se ha referido como “su gran gobernante” ya que benefició a la ciudadanía con más de 200  programas sociales.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc apostó por un gobierno abierto, honesto y plural a ritmo del remix “Vente pa’acá” y la canción oficial de Morena. Declaró que el combate a la corrupción y la vigilancia ciudadana e independiente son prioridad.

"Que el gobierno sin perder su piel morena sea incluyente, tolerante, plural y con perspectiva de género".

dast