Main logo

¡Mujer cae a vías del Metro! Se desmayó mientras esperaba el tren en la Línea 3

Elementos de la SSC bajaron a brindarle auxilio en cuanto la vieron tirada sobre la zona de vías en la estación Miguel ángel de Quevedo

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer que esperaba la llegada del Metro en los andenes de la estación Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3, se desmayó y cayó a las vías del tren de manera repentina por lo que los oficiales a cargo de la estación rápidamente acudieron a su rescate.

Los elementos pertenecientes a la Policía Bancaria e industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se percataron que la ciudadana yacía inconsciente entre las vías por lo cual solicitaron a los jefes de la estación realizar el corte de energía eléctrica.

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

De inmediato un uniformado de la PBI descendió al lugar donde se encontraba la mujer quien poco a poco comenzó a incorporarse con apoyó de los oficiales quienes la ayudaron a subir de nuevo al andén.

Una vez ya fuera de peligro fue llevada al cubículo del Jefe de Estación donde detalló que sólamente sintió un fuerte mareo y después despertó en las vías, en el lugar la valoraron elementos de Seguridad Industrial del Sistema de Transporte Colectivo Metro quienes la diagnosticaron como policontundida. 

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

Posterior a esto, arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes tras revisar concluyeron que no necesitaba traslado hospitalario pues sólo contaba con un esguince en el tobillo derecho.

Luego de un rato en el cubículo donde le fue ofrecida agua por parte de elementos de seguridad de la estación, la mujer dijo sentirse bien agradeciendo el apoyo que le brindaron y posteriormente se retiró por su propio pie del lugar.

CAO