Main logo

Mueren 2 personas en aparatoso choque de tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense

El accidente se registró en el Circuito Exterior Mexiquense en dirección a Puebla

Escrito en METRÓPOLI el

IXTAPALUCA. – El choque entre un tráiler y un automóvil particular dejó esta mañana dos personas sin vida y una más lesionada sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas sobre el kilómetro 79+000 en dirección a Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca.

Las víctimas viajaban dentro de un auto tipo jetta cuando fueron embestidas por una unidad de carga de la empresa Landstar.

Al parecer el operador perdió el control e invadió los carriles contrarios tras impactar el muro de contención a la altura de la comunidad San Francisco Acuautla.

El impacto prácticamente partió en dos el automóvil particular y mató a dos de sus ocupantes, mientras que una tercera persona logró ser canalizada con vida a un hospital.

Una de las victimas resultó mutilada y por el choque salió proyectado al pavimento, en tanto, el segundo cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Ixtapaluca, lograron rescatar a una tercera persona que fue canalizada al hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca donde se reporta grave.

El operador del tráiler escapó tras el accidente, y aunque policías estatales implementaron un operativo para su captura, al momento no hay reporte de su detención.

La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron con las investigaciones de rigor para fincar responsabilidades.

El percance complicó la circulación en ambas direcciones por cerca de tres horas hasta la llegada de maquinaria para retirar los vehículos involucrados.


(SAB)