Main logo

Motociclistas chocan y uno cae del segundo piso del Periférico

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a un joven de aproximadamente 20 años al hospital general de Xoco

Escrito en METRÓPOLI el

Dos motonetas chocaron en el puente de la Autopista Urbana Poniente Luis Cabrera, debido al accidente, un motociclista perdió la vida y otro más resultó lesionado.

LEE MÁS: Muere una mujer tras volcar en la carretera Guanajuato-Silao 

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 de la mañana, arriba del distribuidor vial que atraviesa Periférico Sur a la altura de la colonia San Jerónimo Lídice en la alcaldía de Magdalena Contreras, y al encontrarse los dos motociclistas chocaron cayendo uno de ellos al vacío de una altura de 12 metros.

El percance que fue reportado por los automovilistas que pasaban por el lugar, ocasionó que policías capitalinos acudieran al llamado de emergencia solicitando el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a un joven de aproximadamente 20 años al hospital general de Xoco al sufrir una aparente fractura en la pierna derecha.

En el lugar y sobre los carriles laterales de Periférico en dirección hacia la avenida de Los Insurgentes quedó el cuerpo de un hombre de 30 años al salir proyectado de la motocicleta.

Policías capitalinos acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Magdalena Contreras 2 donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Las motocicletas que quedaron en el distribuidor vial fueron abanderadas por la policía que finalmente las traslado al corralón del Ministerio Público correspondiente. 

vmff