Main logo

Motociclista muere tras ser arrollado por un auto en Valle de Chalco

De acuerdo con reportes, el conductor del auto viajaba en aparente estado de ebriedad

Escrito en METRÓPOLI el

Valle de Chalco.- Un motociclista, de aproximadamente 25 años, murió tras ser embestido este viernes por el conductor de un auto particular sobre la autopista México-Puebla.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 27, sobre los carriles centrales en dirección a la Ciudad de México, a la altura del municipio mexiquense de Valle de Chalco Solidaridad.

De acuerdo con los informes preliminares, el conductor de un automóvil de color negro viajaba en aparente estado de ebriedad y chocó contra un motociclista que viajaba delante de él.

El impacto destrozó el parabrisas del vehículo, dañó parte de la motocicleta y lanzó al motorista varios metros adelante, quien quedó sin vida tendido en el pavimento.

(Foto: Especial)

Aunque paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) trataron de auxiliarlo, la víctima ya no contaba con signos vitales porque aparentemente murió casi de forma inmediata tras el percance.

La zona tuvo que ser acordonada por elementos de la Guardia Nacional, adscrita caminos, para la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la investigación.

En tanto, el presunto responsable fue detenido en el lugar por elementos de seguridad y trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Chalco para deslindar responsabilidades.

aemz