Main logo

Menor descubre que sufría abuso sexual después de ver "La Rosa de Guadalupe"

Al darse cuenta que se encontraba en una situación similar, la menor habló con sus padres del abuso sexual por parte de un profesor

Escrito en METRÓPOLI el

Una menor que sufría abuso sexual en una escuela de la alcaldía Iztapalapa reconoció que era víctima de su profesor, luego de ver una situación similar en el programa de televisión "La Rosa de Guadalupe".

 LEE MÁS: Drogan y violan a alumna en CCH Sur de la UNAM

Después de identificar la situación, la niña habló con sus padres, quienes con ayuda de los demás padres de la escuela en la que estudiaba la niña se manifestaron en las instalaciones del colegio para exigir la destitución de la directora del plantel, así como la detención del agresor. 

 

"¡Ay mamá, cómo no quisiera que esto pasara en mi escuela. Fue cuando la compañera de mi sobrina le dijo todo a su mamá: "A mí y Sarita nos toca de tal manera, así y así, le dio santo y seña", reveló el tío de una de las víctimas.

De acuerdo con Televisa, desde ayer padres de familia de la institución educativa exigieron a las autoridades que detengan a los responsables.

Image result for abuso menor escuela iztapalapa

La molestia de los papás y vecinos estalló después de que se enteraran que supuestamente los policías que vigilaban la protesta intentaron sacar a la directora del plantel disfrazada.

Según los familiares, la mujer encubrió al profesor de computación de cuarto grado a quien señalaron por realizar tocamientos a dos alumnas.

vmff