Main logo

Marchan campesinos sobre Reforma; afectan circulación

Marchan rumbo a la zona de Polanco, donde se encuentra la Comisión Nacional de Vivienda

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que un grupo de manifestantes bloquea Paseo de la Reforma y Milán, por lo que recomendó tomar vías alternas.

Se trata de integrantes de organizaciones campesinas, quienes se reunieron en la glorieta del Ángel de la Independencia y dieron inicio a una marcha rumbo a la zona de Polanco, donde se encuentra la Comisión Nacional de Vivienda.

“#EvitaLaZona Se registra bloqueo sobre Reforma y Milán, Col. Juárez, CUH. Alternativa vial: Av. Chapultepec y Puente de Alvarado #C5”, dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

Indicó que una caravana de autobuses rumbo a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) provoca tránsito lento en su trayecto sobre Avenida de los Insurgentes y Porfirio Díaz.

Por otro lado, el organismo señaló que se normalizó la circulación vehicular en los carriles centrales de Circuito Interior al Sur y Reforma, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, tras retirar los vehículos involucrados en un choque.

Además, agregó, se concluyó el cierre vial por trabajos de mantenimiento en Congreso de la Unión, de Circuito Interior a Oriente 91 en la colonia Mártires de Río Blanco, delegación Gustavo A. Madero.

lrc