Main logo

Lo que sabemos sobre el acribillado del Corvette rojo

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto finado dentro del vehículo, sin embargo se especula que responde al Mario Navarro

Escrito en METRÓPOLI el

A las 22:40 horas del pasado martes 20 de noviembre, vecinos cercanos a esquina de Vértiz y Morena, en la Colonia Narvarte, reportaron la detonación de varios disparos contra el conductor de un automóvil modelo Corvette color rojo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto finado dentro del vehículo, debido a que no llevaba ningún tipo de identificación consigo, así como algún dispositivo móvil o cartera.

Acribillan a hombre en hospital de Guanajuato (VIDEO)

No obstante, de acuerdo a una imagen que circula en Twitter en la que se aprecia la supuesta factura expedida por Autos SS de Querétaro, S.A de C.V por el auto modelo 2016 con placas PYZ13-04, el propietario responde al nombre de Mario Navarro, con dirección en el estado de Querétaro.

Según los informes, tanto Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) como la Cruz Roja acudieron al lugar para declarar la muerte del hombre.

Se ha confirmado que el occiso recibió dos disparos de aproximadamente 29 detonaciones que se hicieron. Casquillos de los proyectiles fueron encontrados en el piso.

No hay más víctimas ni detenidos por el suceso.

djh