Main logo

Lo que sabemos de “La Llorona”, mujer presuntamente asesinada en Naucalpan

En un video se ve a la mujer gritando "Ay, mis hijos" en presuntas calles de Naucalpan, sin embargo la Fiscalía estatal asegura no tener indicios del homicidio

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer disfrazada de la Llorona recorría las calles de San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa de la colonia de Naucalpan para asustar a sus vecinos, cuando presuntamente alguien la atacó a balazos.

El suceso habría ocurrido durante la madrugada del pasado viernes 15 de octubre cuando una joven de aproximadamente 20 años paseó por diversas calles haciendo el característico grito de “¡Ay mis hijos!”.

Vecinos difundieron un video captando a la joven que portaba un vestido blanco mientras paseaba solitaria en presuntas calles de Naucalpan.


(Foto: Especial)

Sin embargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó esta mañana que no tiene indicios sobre lo sucedido. 

"Hemos rastreado cualquier posible indicio de estos hechos, pero hasta este momento no tenemos registros", aseguró.

En tanto las autoridades locales dieron a conocer que no hay personas detenidas todavía y que además se iniciará una carpeta de investigación; asimismo no han dado a conocer la identidad de la mujer quien perdió la vida.

aemz / na