Main logo

Lista segunda dosis para treintañeros en Naucalpan; consulta sedes y fechas

El 67 por ciento de los habitantes de Naucalpan ya tienen al menos una dosis del biológico AstraZenca y más del 28 por ciento cuentan con el esquema completo

Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, Méx.- Será de este viernes al lunes, cuando se aplique la segunda dosis de vacuna contra covid a personas adultos de 30 a 39 años de este municipio, en orden alfabético por la primera letra del apellido paterno. 

A partir de este viernes 8 al lunes 12 de octubre, todas las personas de 30 a 39 años que se vacunaron en Naucalpan, podrán acudir por la segunda dosis del biológico contra covid-19. La aplicación será en orden alfabético, considerando la primera letra del apellido paterno y la colonia de residencia.

Los módulos de vacunación se instalarán en la Unidad Deportiva Benito Juárez, el Centro de Apoyo Psicológico Nicolás Bravo, la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, el Parque Naucalli, la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes (auto), pueblo de San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco.

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

En el comunicado enviado a nombre de los tres niveles de gobierno se informan que no se vacunarán a personas rezagadas de ninguna otra edad, sólo se aplicarán las segundas dosis del grupo de personas de 30 a 39 años.

Las autoridades piden que lleven el registro de aplicación de primera dosis, INE, copia de CURP y comprobante de domicilio, así como el expediente de vacunación lleno: https://mivacuna.salud.gob.mx/

En los pueblos tradicionales de Santiago Tepatlaxco y San Francisco Chimalpa, la vacunación será en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y se esta convocando a personas de 30 a 39 años en general, sin importar letra inicial de apellido. 

El gobierno local informó que para el módulo de vacunación que se localiza en la UVM Lomas Verdes, y que está habilitado para la aplicación en vehículos, deberán llevar un máximo de 4 personas. 

Hasta la anterior jornada de vacunación en Naucalpan más del 67 por ciento de los habitantes, 547 mil 961 personas ya tienen al menos una dosis del biológico AstraZenca, y 240 mil 402 naucalpenses del segmento poblacional de 40 a 49 años, (28.8 por ciento de la población total) ya cuentan ya con las dos dosis de la vacuna contra covid-19, informó el Instituto Municipal de Salud.


(CAO)