Main logo

Janet fue asesinada frente a su hija en Iztapalapa

De acuerdo a los testigos, hombres armados le dispararon en cuatro ocasiones dejándola herida afuera de un local de bordados

Escrito en METRÓPOLI el

Janet Karitina, de 26 años, fue asesinada de manera brutal frente a su hija de cuatro años, el pasado viernes 18 de agosto en la delegación Iztapalapa.

Janet caminaba junto a su hija por las calles de Francisco Sarabia  en la colonia Santa Martha Acatitla cuando dos hombres que iban a bordo de una motoneta las interceptaron, la joven hizo lo posible por evitar que se acercaran a su hija.

Sin embargo, cuando Janet alejó a la menor, los hombres armados le dispararon en cuatro ocasiones dejándola herida afuera de un local de bordados. 

Los testigos llamaron a las autoridades quienes arribaron resguardando el área y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, nada pudieron hacer ya que la joven perdió la vida tras el violento ataque. 

Un familiar de Janet avisó a su madre y al enterarse de la noticia, entró en shock ya que era la segunda vez que le asesinaban a un hijo.

Al lugar acudieron los peritos quienes levantaron y trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones de la SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente de ley y entregar el cuerpo a sus familiares.

Con información de El Debate

fmma