Main logo

Investigan feminicidio en la Condesa: hallan cuerpo de Cristina

El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de su departamento de la colonia Condesa en avanzado estado de descomposición

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de seguridad capitalinos encontraron el cuerpo de una mujer llamada Cristina Chavarría al interior de su departamento ubicado en la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc, por esta razón la Procuraduría General de Justicia Capitalina investiga el caso de presunto feminicidio, pues la mujer era activista y había realizado denuncias recientemente.

LEE MÁS: Sentencian a hombre por feminicidio en Tepeji del Río

Después de los reportes de un olor putrefacto por parte de los vecinos del inmueble ubicado en calle Cholula número 140, los policías ingresaron al departamento para encontrar el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición.

Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, los agentes señalaron que llevaba varios días fallecida, por lo que dieron aviso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició un expediente por el delito de homicidio doloso por otras causas y activó el protocolo de feminicidio.

VMFF