Main logo

Fallece atrapado en su auto bajo el hielo de granizo en Tlalnepantla

Empleados del municipio rescataron a tres personas con hipotermia y un cuerpo sin vida del desnivel entre Mario Colín y Avenida de los Maestros

Escrito en METRÓPOLI el

El Gobierno Municipal de Tlalnepantla informó que esta noche fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre adulto que pereció en su auto tras quedarse atrapado en el bajo puente de la intersección de avenida de Los Maestros y Mario Colín, al cruce con Periférico Norte, además de que tres personas más y dos bomberos fueron llevados de urgencia a un hospital para su atención por hipotermia.

El gobierno de Tlalnepantla informó que elementos de protección civil y bomberos de Tlalnepantla rescataron a tres personas y un cuerpo sin vida del desnivel entre Mario Colín y Avenida de los Maestros, donde se formó un bloque de hielo de 80 centímetros por el granizo que se acumuló debido a la tromba registrada la tarde de este lunes.

En el documento señala que diversas áreas del municipio como OPDM, Comisaría General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil participaron en el rescate del cuerpo de un hombre, de al menos 40 años, que se encontraba dentro de un automóvil Honda color negro.

Localizaron en el mismo puente otros tres vehículos atrapados. Paramédicos del municipio trasladaron a tres personas a un hospital cercano donde fueron atendidas por hipotermia, al igual que dos bomberos que participaron en las labores de rescate bajo temperaturas extremas.

El puente en referencia con esta es la tercera vez que se inunda en un mes y medio.