Main logo

El perfil criminológico de ''El Tatos''

La autoridad, lo considera una persona que mantiene latentes conductas de trasgresión, su perfil criminológico lo ubica como un riesgo social e institucional

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana Luis ''''N'''', ''''El Tatos'''', fue trasladado del penal estatal de Chiconautla al Centro de Readaptación Social número 14 de Gómez Palacio, Durango.

Pero ¿quién es ''''El Tatos''''?

Su nombre es Luis Alberto González Nieto, nació en la Ciudad de México el 17 de septiembre de 1986. Tiene 31 años y mide 1.66.

Su último domicilio antes de ser detenido en mayo de 2007, era en la colonia Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero.

El Tatos es acusado de los delitos: ultraje, secuestro agravado, homicidio calificad, dos casos de robo de vehículo con violencia y delincuencia organizada.

Este peligroso reo tiene, además una orden de aprehensión pendiente por otro secuestro en la Ciudad de México, y enfrenta una denuncia de hechos por delincuencia organizada en Otumba.

La autoridad, lo considera una persona que mantiene latentes conductas de trasgresión, así como la capacidad de organizar y planear como líder negativo que genera conductas de lucha y poder. Su perfil criminológico lo ubica como un riesgo social e institucional por su agresividad latente y control inadecuado de sus impulsos.

El Tatos se encuentra amparado y durante los 10 años que lleva privado de su libertad no ha recibido ninguna sentencia.


Con información de Excélsior


kach