Main logo

El 28 de febrero dejo la delegación MH: Xóchitl Gálvez

Además de abandonar el cargo en la delegación Gálvez tendrá que dejar su departamento luego de haber perdido una apuesta con su familia por no concluir su cargo en la demarcación

Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de la delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dejará el cargo el próximo 28 de febrero para buscar un escaño al Senado de la República por el PRD por la vía plurinominal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la aún jefa delegacional indicó que cerrará su administración, voy a dejar las cosas en orden y el presupuesto asignado se ejercerá conforme lo establece la ley. 

Gálvez explicó que de acuerdo con la Constitución dejaré el cargo 90 días antes. "Yo lo voy a hacer 120 días antes".

Comentó que dará su informe el 27 de febrero y que renunciará a su cargo el 28 y se dijo sorprendida por la invitación de un partido del que fue su oponente en la pasada elección de la Ciudad de México.

Sobre la designación de Emilio Álvarez-Icaza, su compañero de fórmula, es una persona reconocida y confió en que hagamos una buena mancuerna para ir por la senaduría.

Además de abandonar el cargo en la delegación, Xóchitl Gálvez tendrá que dejar su departamento en la colonia Lomas de Chapultepec, esto luego de haber perdido una apuesta con su familia por no concluir su periodo al frente de la demarcación.

A través de su cuenta de Twitter, la panista dijo que cumpliría con su promesa realizada durante la campaña, de terminar su periodo al frente de la delegación Miguel Hidalgo y que, de no ser así, había apostado con su familia poner en venta su departamento, proceso que ya comenzó. 

Mediante esta misa red social Gálvez Ruiz escribió lo siguiente: 

En su publicación, la delegada difundió una fotografía del interior del inmueble cotizado en alrededor de siete millones de pesos; el dinero que resulte de la venta del que fuera su hogar durante varios años, será donado al Colegio Salesiano.



Con información de Radio Fórmula 



kach