Main logo

Con democracia, Coyoacán será el mejor lugar para vivir: Giovani Gutiérrez

Ante miles de simpatizantes de la Alianza por México (PAN, PRD y PRI), el candidato ratifica el respaldo de los ciudadanos por rescatar a Coyoacán del abandono

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Ante miles de personas reunidas en la Alameda del Sur, el candidato de la Alianza para Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, anunció que será con votos y con democracia como este 6 de junio se rescatará a Coyoacán de la pesadilla en que se encuentra y hará de ella el mejor lugar para vivir con él como el mejor alcalde de la Ciudad de México.

También lee Esta alianza sacará del abandono a Coyoacán: Giovani Gutiérrez

En medio de un ambiente festivo y lleno de júbilo, miles de personas acudieron a este encuentro al que también se dieron cita las dirigencias nacionales y locales del PAN, PRD y PRI quienes acompañaron a Giovani Gutiérrez y a quien le manifestaron su respaldo y beneplácito por el crecimiento y avance de su candidatura, la cual se sumará a la recuperación del país que, dijo Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, se encuentra en peligro.

Giovani Gutiérrez anunció que Coyoacán será el primer bastión de la Alianza en la Ciudad de México y, desde aquí, se construirá un proyecto sólido para servir a los ciudadanos en donde el abandono, la negligencia, el abuso y la corrupción no tendrán cabida.

Es necesario, añadió, regresarle a Coyoacán todo lo que le han quitado los malos gobiernos y hacer de esta alcaldía una en donde haya servicios de salud, donde se promueva el empleo, la seguridad, en donde haya mejores servicios urbanos y en donde se cuide a las futuras generaciones.

A este evento donde se dieron cita los presidentes del PRD y PAN en la capital, Nora Arias y Andrés Atayde, así como el representante del PRI, además de las y los candidatos a diputados federales y locales, Giovani Gutiérrez dijo:

Nosotros no venimos aquí a jugar ni a pretender que sabemos gobernar. Tenemos las cartas credenciales de ello. Las personas que nos acompañan de distintas zonas de la demarcación lo saben porque, como nosotros, tenemos cariño y amor por los coyoacanenses

Nosotros no te vamos a abandonar, nosotros no vamos a anotar gol de chilena y nos vamos a largar. Nosotros te vamos a acompañar con la fuerza de los tres partidos que nos representan, pero también con el poder de tu voto.

Nosotros tenemos que lograr sacar esta horrenda pesadilla que nos invade el día de hoy. Nosotros, con tu voto, tenemos que lograr que Coyoacán tenga democracia, salud y empleo y eso es lo que te pedimos mis compañeras y compañeros diputados que nos acompañan”.

Y añadió: “Yo voy a ser el mejor alcalde de la Ciudad de México porque eso te mereces”.

Fueron miles de personas las que acudieron a este evento de cierre de campaña en donde el júbilo por la inminente victoria los inundó. Cientos de personas con banderas rojas, azules y amarillas, así como con letreros hechos a mano, globos de colores y pancartas con todo tipo de manifestación de apoyo, relucieron con las y los representantes que llegaron de colonias, unidades habitacionales, pueblos y barrios de Coyoacán.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió del peligro en el que se encuentra el país ante un gobierno que atenta contra las libertades, por ello llamó a sumar los esfuerzos, reflejados en las urnas el próximo 6 de junio, para lograr equilibrios en la Cámara de Diputados y en los congresos locales, además de las gubernaturas en donde, añadió, la alianza obtendrá la mayoría.

El coordinador general de la campaña, Obdulio Ávila, destacó las adhesiones que se han dado a lo largo de estas semanas y más recientemente de personalidades de otras fuerzas políticas como el Partido Redes Sociales Progresistas, de Fuerza Por México y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), las cuales se suman a otras como las de Alejandro Guillén, fundador de MORENA, Ricardo Pascoe, embajador y Raúl Flores, ex delegado en la demarcación, presente en el evento.

Gutiérrez Aguilar agradeció el respaldo de las dirigencias nacionales y locales, pero sobre todo, el apoyo de las y los ciudadanos de Coyoacán quienes, con su voto el 6 de junio, ratificarán el respaldo de las y los habitantes de la demarcación a favor del mejor proyecto para esta demarcación con Gio al frente.

 

rst