Main logo

Con armas largas, Familia Michoacana “baja” a motociclistas en Avándaro +video

El delito quedó registrado por medio de la cámara que portaba una de las víctimas en el casco

Escrito en METRÓPOLI el

Cuando circulaban rumbo a la Ciudad de México, sujetos armados encañonaron y asaltaron a un grupo de motociclistas que circulaban por la carretera Tejupilco-Temascaltepec, en el Estado de México.

También lee: La cacería del Edomex contra la Familia Michoacana

El delito quedó registrado en la cámara que portaba una de las víctimas en el casco.

La grabación muestra cómo los sujetos tenían armas largas y les marcaron el alto a al menos tres motociclistas. Sin embargo, al final del video se observa que se aproxima otro grupo en motocicleta, quienes también habrían sido detenidos.

“Bájate a la verga”, se escucha que le dice uno de los delincuentes a la persona que grabó el incidente en la zona de Avándaro.

Según la información del reportero Antonio Nieto, el grupo armado presuntamente formaría parte de la Familia Michoacana.

En otro video, uno de los delincuentes cuestiona a los conductores “las carteras, ¿ya todo?, ¿seguros?”, a lo que ellos responden afirmativamente.

Además, también les quitaron una unidad, y les dijeron que se fueran del lugar lo más rápido posible; “váyanse… Nada más se van a llevar esas tres (motocicletas)”, dice el asaltante.

Hasta el momento se desconoce el saldo exacto del robo, pero ha trascendido el robo de las tres motocicletas.

Los hechos habrían ocurrido este sábado 29 de mayo y las personas afectadas irían circulando con rumbo a la Ciudad de México.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que este domingo antes de las 19 horas recibió una denuncia por el robo de motocicletas y que ya inició la investigación correspondiente.

“Con los datos recabados esta Institución inició la investigación correspondiente, para lo cual cuenta con la colaboración estrecha de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional”, se puede leer en un comunicado.


rst