Main logo

Comprobaremos victoria en tribunales: Delfina

Delfina Gómez indicó que en los tribunales se hará valer el voto de los ciudadanos y se comprobará que MORENA ganó

Escrito en METRÓPOLI el

Texcoco, estado de México. Durante la primera asamblea informativa "En Defensa de la Esperanza", Delfina Gómez indicó que en los tribunales se hará valer el voto de los ciudadanos y se comprobará que MORENA ganó la elección a gobernador en el estado de México.

“Les ganamos la gubernatura y vamos a comprobar en los tribunales las trampas del PRI que vulneraron la equidad y limpieza de la elección, para así lograr que se reconozca nuestro triunfo”, aseguró.

Frente a los simpatizantes, cuestionó la inacción del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ante la intervención "descarada” de los gobiernos federal, estatal y municipales en la elección del 4 de junio.

Indicó que todas las irregularidades será exhibidas antes las instancias correspondientes.

"Todas las irregularidades y abusos que se cometieron por parte del PRI en este proceso electoral se han señalado y denunciado ante las autoridades electorales. Por ello es que exigimos la limpieza electoral e insistimos en contar voto por voto con la finalidad de dar certidumbre, claridad y transparencia al resultado de esta elección. Los mexiquenses lo merecen y lo reclaman”, afirmó.

Delfina Gómez anunció que el miércoles 14 de junio comenzará la gira "La Esperanza se Defiende" en Ecatepec y Tecámac para agradecer el apoyo ciudadano e informar de las acciones legales para demostrar el triunfo de MORENA en el estado de México.

Aclaró que Alfredo del Mazo y el PRI no tienen aún la victoria, si no una leve ventaja producto de la compra de votos, el  relleno de urnas y la alteración de las actas.

“Les quiero decir que no es una victoria del PRI, es una ventaja producto de una ''Elección de Estado'', de la compra de votos, de la imposición del aparato de gobierno, de las amenazas y de la guerra sucia. Están derrotados moralmente, y es contundente, y eso estará presente en el ánimo de los mexiquenses durante este tiempo”, expuso.

La abanderada de MORENA señaló que  “a diferencia de Peña Nieto, Eruviel Ávila, y Alfredo del Mazo, yo sí cuento con la confianza de la gente. Ellos piensan que su capacidad de burlar la voluntad popular es infinita y está escriturada a perpetuidad”.

mals