Main logo

Como venganza, exempleado roba y asesina a 2 en restaurante

Todos los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar, lo cual facilitó a las autoridades a dar con los criminales

Escrito en METRÓPOLI el

Tras ser despedido del restaurante donde trabajaba, un sujeto de origen venezolano, en compañía de un cómplice, decide asaltar el lugar, pero nada salió como lo esperaban.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSPCDMX), así como con videos de seguridad del lugar y colindantes a la zona, dos sujetos arribaron a la marisquería El Camarón Revolución.

En el restaurante, que estaba apenas por abrir, sólo se encontraba el gerente, a quien someten con un arma de fuego, para luego obligarlo a que abra la caja donde se encontraba el dinero del negocio.

Sin embargo, al gerente se le complica abrir la caja. En tanto, llega otro de los empleados del restaurante, un chef, quien también es sometido por los asaltantes.

Luego de que el gerente no pudiera abrir la caja, uno de los delincuentes dispara contra los dos empleados y escapa del lugar junto a su cómplice.

Tanto el chef como el gerente murieron a causa de las heridas con arma de fuego.

Las autoridades capitalinas comenzaron las investigaciones para detener a los responsables.  

Las grabaciones mostraban el rostro de los delincuentes tanto en el momento del asalto, como anteriormente en los alrededores de la marisquería.

En las indagatorias se percataron que uno de los asaltantes había sido empleado del lugar, por ello ubicaron fácilmente el área administrativa.

De acuerdo con la SSPCDMX, la línea de la investigación es el asalto, sin embargo, añaden que éste fue parte de una venganza luego de que el criminal de origen venezolano fuera despedido de la marisquería.

Como resultado de las investigaciones, los homicidas fueron detenidos.


Con información de Paco Zea

rgg