Main logo

Cierran la México-Querétaro; genera caos choque de tráiler

El choque de un tráiler de doble cabina en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, mantiene cerrada la circulación

Escrito en METRÓPOLI el

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un tráiler de doble cabina chocó esta mañana en el kilómetro 37 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, lo que mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos.

De acuerdo con informes policiacos, los hechos sucedieron poco antes de las 06:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de la unidad que transportaba artículos varios para una empresa de supermercado, aparentemente perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Aunque la unidad circulaba con dirección a Querétaro, la velocidad a la que era conducida provocó que ambas cajas quedaran atravesadas en los carriles centrales de los dos sentidos de dicha vía, por lo que el tránsito también se encuentra detenido para quienes viajan a la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Federal mantienen abanderado este tramo para evitar un incidente mayor, mientras que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) realiza las maniobras para retirar el tráiler, así como para realizar la limpieza de la carpeta asfáltica, en donde hubo derrame de combustible.

Cuerpos de emergencia que laboran en el sitio informaron que no se tiene reporte de alguna persona lesionada a pesar del impacto, por lo que solo se realizan labores para agilizar la circulación en la zona a través del uso de los carriles laterales.


kach