Main logo

Carlos mató su madre y a su abuela; luego intentó suicidarse

El sujeto se vio acorralado por elementos de la FGJ y la SSC por lo que decidió dispararse en la cabeza; un día antes habría matado a su madre y abuela

Escrito en METRÓPOLI el

Carlos, un hombre acusado de matar a su madre y a su abuela en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, intentó suicidarse al verse acorralado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Uniformados de ambas dependencia realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Prolongación 5 de Mayo, colonia Pueblo de San Pedro Mártir, buscando al probable responsable del doble asesinato. 

Cuando encontraron al sujeto de 29 años de edad, quien al verse descubierto, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual se efectuó un disparo a la en la cabeza. 

Los agentes y policías solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para ser canalizado de inmediato a un hospital para su atención médica.

Las autoridades capitalinas no detallaron el nivel de gravedad en el estado de salud del presunto asesino, sólo se sabe que no ha fallecido. 

El viernes 12 de junio, La Silla Rota dio a conocer que la Fiscalía buscaba a un hombre por el asesinato de dos mujeres de 54 y 84 años dentro de su propia casa en la capital del país. 

Su hermano fue el que acusó a Carlos de ser el responsable del asesinato de ambas mujeres. Él encontró a las dos mujeres muertas son signos de violencia en su casa.

Si el herido se recupera del intento de suicidio, será detenido acusado de un doble feminicidio.

 

RGG