Main logo

Buscan a un hombre por feminicidio en hotel de Iztapalapa

Los reportes de las autoridades indican que alrededor de las 10:00 horas empleados del hotel Bonsai hallaron el cuerpo de la víctima

Escrito en METRÓPOLI el

Por el feminicidio de una mujer que fue hallada sin vida esta mañana en el jacuzzi de un hotel de la alcaldía Iztapalapa, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México busca a un hombre que estaría relacionado con el crimen.

Los reportes de las autoridades indican que alrededor de las 10:00 horas empleados del hotel Bonsai ubicado sobre calzada Ermita Iztapalapa, colonia la Hera, localizaron en la habitación 101 el cadáver de la víctima, quien tiene 40 años aproximadamente.

El cuerpo se encontraba en el jacuzzi y junto a este había pastillas y bebidas alcohólicas. Las primeras diligencias señalan que el cadáver no presentaba signos de violencia.

Los trabajadores del hotel refirieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que la víctima había ingresado un día antes con un sujeto, quien se retiro del lugar el mismo día.

Ahora, las autoridades buscan localizar al sujeto para que declare sobre la muerte de la mujer, hecho por el que la Fiscalía de Feminicidios inició una carpeta de investigación.

fmma