Main logo

Asesinan en Chapultepec a gerente de gasolinera

La mujer fue encontrada en el baño de la bóveda de seguridad con signos de haber sido asesinada

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer fue encontrada asesinada en una gasolinera en la zona de Chapultepec, la mujer supuestamente habría sido asesinado dentro de una bóveda de seguridad.

LEE MÁS: Asesinan a golpes a joven en Edomex

De acuerdo con los primeros reportes, desde la mañana de este lunes, proveedores de la gasolinera intentaron contactarse con ella al teléfono de su oficina, sin embargo, la mujer nunca respondió.   

Al no obtener respuesta de la gerente, alrededor de las 17:00 horas del mismo día, trabajadores del establecimiento procedieron a inspeccionar la oficina, ahí encontraron el cuerpo de la mujer en el suelo bañado en sangre.

Tras el hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia arribaron al lugar, éstos últimos, constataron la muerte de la víctima a causa de un golpe en la cabeza.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, mientras que cuatro de los empleados del sitio fueron trasladados a declarar al Ministerio Público de la demarcación, donde se inició una carpeta de investigación.

Se presume de un posible ataque directo contra la mujer, pues al inspeccionar el lugar, no se encontraron signos de robo de objetos ni de dinero en efectivo.  

vmff