Main logo

Asesinan a 4 presuntos trabajadores de "Los Kikines" en Ixtapaluca

Las víctimas fueron atacadas en la comunidad de Tlapacoya, cuando se encontraban dentro de un vehículo

Escrito en METRÓPOLI el

IXTAPALUCA.- Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas esta noche en la comunidad de Tlapacoya, en este municipio mexiquense.

Las víctimas fueron atacadas aparentemente de forma directa cuando se encontraban dentro de un vehículo tipo Polo de color gris, con placas del Estado de México.

Al parecer, los responsables dispararon desde dos vehículos en movimiento y huyeron sobre la calle Olmecas en dirección a la autopista México-Puebla.

En el lugar del conductor, quedó el cuerpo de un hombre de unos 40 años y en el asiento del acompañante, una mujer de aproximadamente 30 años.

En tanto en los asientos traseros, un joven y una mujer de aproximadamente 20 y 25 años fueron alcanzados por las balas y perdieron la vida.

Agentes de la policía municipal y servicios periciales llegaron al lugar, en donde encontraron más de 49 elementos balísticos, algunos calibre 223 person y otros de 9 milímetros.

De acuerdo con versión de los vecinos, los asesinados son presuntos trabajadores de "Los Kikines", un grupo criminal dedicado a la venta de estupefacientes en diversas comunidades del municipio de Ixtapaluca.

Las víctimas no fueron identificadas y serán trasladadas al anfiteatro local para iniciar con las investigaciones y esclarecer el atentando.


(SAB)