Main logo

Asesina a su novia con una pesa; policías lo detienen

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en un inmueble ubicado en calle cerrada Ciprés S/N, Pueblo de Santa María Ajoloapan, Tecámac

Escrito en METRÓPOLI el

A pesar del confinamiento por la contingencia del covid-19, los feminicidios no cesan en el Estado de México. Esta vez una mujer de 37 años fue asesinada por su pareja, quien la golpeó con una pesa hasta quitarle la vida.

El acto inhumano ocurrió la madrugada de este domingo en un inmueble ubicado en calle cerrada Ciprés S/N, Pueblo de Santa María Ajoloapan, Tecámac, donde fue el hogar de ambos durante siete meses.

Sin embargo, la oportunidad de que se haga justicia para Verónica está en manos de las autoridades mexiquenses, ya que antes de que Gustavo huyera, elementos de la Policía Municipal de Tecámac, lograron su detección.

Primeras versiones indican que los vecinos de la pareja escucharon que la mujer de 37 años comenzó a gritar cerca de las dos de las 2:00 horas. Por ello solicitaron la presencia de las autoridades que acudieron a los pocos minutos.

Los oficiales hallaron en el interior del domicilio y tendido sobre el piso el cuerpo de la mujer que estaba bañado en sangre. Mientras que el hombre de 23 años, que estaba bajo los influjos intentó correr, pero fue alcanzado por los uniformados.

El sujeto fue llevado a la Fiscalía de Homicidios del municipio de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/103145/20/04, por el delito de feminicidio.

(djh)